Don De La Verdad

“No hay nada más valioso en un mundo de mentiras que el regalo de la verdad”  – RhoSe
Todos hemos sido obsequiado con la verdad. Quizás no lo hayas visto a la Internet, y asta por la calles en pancartas pública.
La verdad ha sido descubierta, revelada, escrita, anunciada por radio, y compartida en numerosas maneras en los últimos pocos años. Muchos han dedicado sus vidas para asegurar que la verdad sea accesible  para todos en tanto formatos y lenguajes posible. Y éste trabajo, esta vocación, continuará más no va a parar porque todos tienen el derecho de saver lo que está pasando en este mundo. Todos necesitamos la verdad en un mundo de mentiras.
#truthbillboards  (pancartas de publicidad ) han comenzado a aparecer en la ficticia corporación legal conocida como “UK”/”Reyno unido”
Las pancartas muestran una simple pieza de información, un mensaje para toda la humanidad.
.
   Legal Name Fraud
(Fraude del nombre legal)
.
The Truth
(LA verdad )
.
It’s Illegal To Use A Legal Name
(Es ilegal usar Un nombre legal)
.
Unas explicación comprensiva de esta profundidad verdad, alterando la realidad, puede ser encontrada en numerosas localizaciónes por toda la Internet. De las cuales de una manera o otra tienen sus raíces en los estudios, experiencias, escrituras y programas de radio de uno que se da a conocer con el llamado Kate of Gaia.
 .
El proceso de registro de una partida de nacimiento crea en sí un documento legal con derecho de autor. (Copyright ) el cual es usado para procrear otros documentos legales. No estante, sin un permiso explicito por escrito otorgado derecho de uso de dicho ducumento legal no podríamos usarlo. En resumido no tenemos permiso de usar el certificado de nacimiento al menos que se nos sea otorgado tal permiso.
Tienes tu permiso explicito por escrito del dueño de los derechos de autor para usar el certificado de nacimiento el cual es propiedad literaria.
Típica mente solo aquellos que hallan crusado la abogacía “el BAR” siendo miembros del club-legal, tienen derecho a usó de todo documento legal.
Esto es una treta deliverada, una situación arreglada no sólo para controlarnos y exprimir toda ganancia de nosotros, sino también crear una situación donde cada uno de nosotros somos convertido en criminales fraudulentos por de facto. Simplemente porque hacemos lo que se nos ha enseñado /mostrado /aconsejado /condicionado hacer.
Usamos el nombre legal como si tuviéramos el derecho de uso del mismo, como si fuera nuestro, como si fuera quienes somos.
Cuando decidiste partir de viaje en tus primeras vacaciones, se te dijo que necesitarías un pasaporte. Cuando haces los trámites adecuado para obtener dicho pasaporte, lo más seguro se te habrá indicado que presentes el certificado de nacimiento como prueba de identidad.
Interesante saber que muchos certificado de nacimiento tienen escrito en ellos cautela de los derechos de autor para no cometer uso fraudulento.  El que yo pensaba ser mio dice: “NO DEBE USARSE COMO EVIDENCIA DE IDENTIDAD ” y he visto otros decir lo mismo.
Parece ser que hemos sido atrapados en un predicamento legal. Efectivamente convirtiéndose en esclavos en una realidad de ficción criminal compuesta del papel y tinta, a través de nuestra propia aceptación en ignorancia. Haciendo lo que se nos dice y a través de la necesidad de sobrevivir en un sistema lo cual es simplemente imposible oviar el matrix legal completamente y poder sobrevivir.
La verdad te hará libre.
 .
Existe una creación /dios/verdad/ley natural, también existe “legal”, una idea creada por el hombre llamándose leyes para confundirnos.
Creación /dios /verdad /ley natural sugiere NO ser acceptable el crear daños a otros, robar, matar, etc. Va por las líneas de hacer al prójimo lo mismo que te gustaría que te hicieran a ti. Bien simple, no robes para que no pases la experiencia de ser robado.
Que tal el no matar? Las leyes dicen que tu puedes matar solo mientras uses uno de los muchos uniformes corporativos como los de militar/policía cuando lo hagas. Tu puedes como licenciado registrado del estado, ejecutar sentencias de acecinato. También con el respaldo de la ley, puedes matar todos los inocentes animales con corazones pulsando vida al entrar en las casas de muerte conocidas como factorías de la industria alimenticia. Mientras estás industrias se mantengan al margen de las leyes corporativas, de negocios, de salud y de seguridad todo está bien.
La legalidad con sus leyes es simplemente una empresa criminal. Una abominación creada por el hombre. Aun así es lo que conocemos como normal. En la realidad no es nada más que una religión respalda y en forzada por el estado. Es una idiolojia religiosa. Un sistema de creencias basada sólo querer hacer criminales de los inocentes y así sacarles ganancias. Para mentirles, tenerlos controlados, robarle, y después poderlos matar sin inpunida. El sistema legal es un culto ficción como lo indica en sus propias máximas de la ley.  “Legalidad no es la realidad “
Las pancartas indicando la verdad (#truthbillboards) están ahí para alludar a compartir lo que a sido descubierto y revelado. Toda la información que necesitas se encuentra en las pancartas. Lo que tu hagas con esa verdad es cosa tuya.
LNF billboard REACTIONS
Fraude invalida lo que toca.
Un fraude revelado es inválido y nulo.  Nunc pro tunc .
El fraude del nombre legal ha sido revelado ya hace mucho y a puesto a la luz lo diabólico del sistema legal el cual tiene sus raíces en fraude. Un sistema de control religioso. Es todo lo que es.
Entonces siempre ten en mente esta simple verdad.
 .
.
Comparte la verdad #truthbillboards. Sus imágenes son gratis para compartir con todos, amigos, familiares, vecinos con tú comunidad entera, en fin con todos en el planeta.
Activate con el modo de vida “amo a la verdad ” #ilovetruth compartiendo y comunicando la verdad en toda oportunidad.
El Birth Certificate Fraude Cláusula Rebus Sic Stantibus, conosidad como #BCCRSS, fue escrita para todos. Así que por favor leer  y compártela.
Crímenes han sido cometidos en contra de la humanidad entera y también en contra de cada uno de nosotros ya por mucho tiempo. Hemos sido ignorantes de nuestros propios crímenes mayormente cometidos a través de una decepción legal establecida antes de nuestro nacimiento. Introducidos a esta mentira como una carta en un sobre, conteniendo un nombre legal escrito en el.
Lo legal ha sido expuesto como fraudulento hace ya varios años. El fraude del nombre legal a sido compartido continuamente con solamente la pura intención de ayudar a toda la humanidad con este regalo de VERDAD.
#ilovetruth 200x200
Advertisements

3 thoughts on “Don De La Verdad”

Truth requires no belief...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s